[aviable=main] [/not-aviable]

Página Principal » Piedras Negras » CONOCIDOS NOTARIOS INVOLUCRADOS EN CORRUPCION DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD EN P. NEGRAS


 
 
 

CONOCIDOS NOTARIOS INVOLUCRADOS EN CORRUPCION DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD EN P. NEGRAS

Autor: desdepn el 26-08-2012, 01:01, Visitas: 1298

0 conocidos notarios están involucradosCONOCIDOS NOTARIOS INVOLUCRADOS EN CORRUPCION DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD EN P. NEGRAS


P. NEGRAS/BASTA


Por lo menos tres notarios están involucrados en el corrupto manejo que imperaba en el Registro Público de la Propiedad de P. Negras, se mencionan dos de esta frontera y uno más de la ciudad de Allende.

La Procuraduría de Justicia de Coahuila lleva a cabo una serie de investigaciones en contra de funcionarios destituidos del Registro Público de la Propiedad de Sabinas y Piedras Negras, luego de que fueron denunciados sus titulares, Yuliana Frías Íñiguez y Julio César Gallegos.

Julio Cesar Gallegos, quien se desempeño hasta hace unos días como titular del Registro Público de la Propiedad, ya fue notificado y posiblemente en breve ser llamado a aclarar infinidad de actos de corrupción en esta dependencia, movimientos ilícitos en los que Gallegos y algunos muy conocidos notarios están involucrados y apuntados de haber participado en transacciones millonarias.

La Lic. Sonia Villarreal tomó posesión de la dependencia de P. Negras y tendrá obligadamente que enderezar el barco, pero seguramente para ello se tendrán que realizar movimientos en el personal, considerando que muchos de los empleados tienen muchos años y conocen a fondo todo lo que se realiza, ya sea lícito e ilícito.

Es vergonzoso que en una dependencia donde son principalmente LOS NOTARIOS PUBLICOS quienes realizan distintos tramites, haya corrupción velada. No es posible que los NOTARIOS PUBLICOS a quienes se supone todos debemos respeto y confianza, sean ahora quienes estén dando la noticia NEGATIVA.

Hace unos días BASTA! Entrevisto al jefe de la bancada priista en el Congreso del Estado, Eliseo Mendoza Berrueto en cuanto al reparto infame de FIATS a personas sin conocimiento, ni prestigio. La respuesta del legislador aprobó que los ex gobernadores repartieran NOTARIAS a compadres, amigos, primos, vecinos, etc., lo cual trae como consecuencia lo señalado en esta nota. TENEMOS ENTRE NOSOTROS INFINIDAD DE NOTARIOS CORRUPTOS EN LOS CUALES NADIE PODEMOS CONFIAR.

Categoria: Piedras Negras




Agregar Comentario